Desde el 1 de julio, las puertas de nuestro agroturismo y bodega museo vuelven a estar abiertas para vosotros. Tras más de un trimestre cerrado como consecuencia de la pandemia COVID-19 y el consiguiente estado de alarma, volvemos a tener las condiciones y el respaldo legal para abrir nuestro proyecto turístico. Y lo hacemos de la siguiente manera:

 

¡Abrimos el 1 de julio!

El miércoles 1 de julio es la fecha elegida para volver a recibiros en nuestra bodega, casi una semana después del fin del estado de alarma. Una fecha perfecta para volver a disfrutar de todas las posibilidades que otorgan los veranos en Rioja Alavesa, aunque adaptadas a los requerimientos propios de la situación actual.

Vista del atardecer sobre La Rioja en el Jardín de las Variedades de Bodegas Valdelana

 

Protocolo anticontagio en la bodega – museo.

Como no podía ser de otra manera, vuestra seguridad y la de nuestro equipo va a estar por encima de todo. Por ello, se va a seguir un estricto protocolo anticontagio:

  1. El uso de la mascarilla será obligatorio en cualquier zona común de la bodega antigua.
  2. En la entrada de le bodega contareis con gel hidroalcohólico accesible a todos los usuarios.
  3. El aforo máximo de las visitas a la bodega será de un 60 %, unas 15 personas.
  4. Las catas de vino se realizarán en el porche acristalado, una sala más fácilmente ventilable y que dispone de sillas y mesas individuales.
  5. De igual manera, se espaciará el tiempo entre visita y visita para favorecer la limpieza y desinfección de las zonas utilizadas.

Más información sobre las visitas a la bodega.

Iglesia de Elciego reflejada en el cristal de Agroturismo Valdelana

 

Novedades en el Agroturismo Valdelana:

Además de los cambios en la tienda y el museo, nuestro alojamiento rural también va ofrecer algunos cambios alineados con las recomendaciones sanitarias actuales, incluida una redistribución de las habitaciones.

A) Casa rural independiente.

Como gran novedad, aunque con intención de que se perpetúe en el tiempo, una parte del agroturismo va a ser ahora una casa rural conformada por cuatro habitaciones dobles, un salón social con cocina equipada, una mesa grande para disfrutar de una comida de grupo y una terraza para disfrutar al aire libre. Importante: la casa rural NO cuenta con servicio de desayuno.

Salón social en la casa rural de Bodegas Valdelana (Elciego, Rioja Alavesa)

 

B) Ocho habitaciones dobles.

El resto del agroturismo seguirán pudiéndose reservar de manera individual. Actualmente contamos con seis estancias superiores y dos estándar, todas con calefacción, aire acondicionado, televisión y baño independiente. El principal cambio en este sentido es que ya no habrá desayunos en el porche de la bodega, sino que por las mañanas se entregarán cestas de picnic individuales para cada habitación.

¿Te gustaría dormir en nuestro alojamiento? Resérvalo aquí.

Habitación del agroturismo de Bodegas Valdelana (Elciego, Rioja Alavesa)

 

C) Visita guiada y cata de vinos incluida.

Todos los clientes del agroturismo, independientemente de si duermen en la casa rural o en las habitaciones dobles, tienen incluida la visita guiada y la cata de vinos con las condiciones anteriormente descritas.

Catando vinos en la sala de catas profesional de Bodegas Valdelana (Elciego, Rioja Alavesa)

 

Experiencias entre viñedos: la importancia del Jardín de las Variedades.

Si algo va a ganar peso estos días es nuestro Jardín de las Variedades, un espacio amplio y al aire libre ideal para este verano tan particular. Por eso, durante toda la época estival, organizaremos distintos eventos en este lugar tan privilegiado. Permaneced atentos a nuestras redes y blog y seréis los primeros en enteraros. Si queréis ir abriendo boca, ya os adelantamos que el 11 de julio será el primer maridaje estelar y ya podéis reservar plaza.

Reserva tu plaza para el 11 de julio.

 

#Enoturismoparasanitarios

Si de algo podemos estar orgullosos estos días tan complicados es del increíble trabajo que están haciendo nuestros sanitarios. Como agradecimiento por todo ello, nos hemos unido a la preciosa iniciativa #EnoturismoParaSanitarios de Guardian of Wine. En nuestro caso vamos a colaborar dando visitas gratuitas por nuestra bodega – museo a sanitario y acompañante. Este es un nuestro aplauso particular para un sector que se lo merece todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodegas Valdelana (@bodegasvaldelana) el

 

En definitiva, volvemos a abrir las puertas de nuestro proyecto enoturístico y lo hacemos cargados de energía y nuevas iniciativas. Tenemos que confesar que a lo largo de estos meses os hemos echado mucho de menos, pero han sido tantas vuestras muestras de calor y cariño que habéis hecho esta delicada situación mucho más llevadera. Ojalá podamos daros las gracias en persona lo antes posible. Para más información sobre nuestro enoturismo podéis llamarnos al teléfono 945606055 o escribirnos al mail info@bodegasvaldelana.com o a cualquier de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un abrazo enorme!

¿Quieres reservar o tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Background Image

    Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

    Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.