El mundo está cambiando estos meses y con ello también nuestra forma de socializarnos, de estar juntos y, como no, de alimentarnos. Hoy, más que nunca, resulta fundamental proveernos de productos más saludables, más naturales, aquellos que muestran la expresión de la tierra donde nacen. Productos como nuestros vinos.

Pese a la distancia social de estos días, queremos seguir a vuestro lado. Por ello estamos volcando buena parte de nuestra energía en la tienda online, con grandes ofertas y enviando vuestros pedidos lo antes posible hasta vuestra casa. Cada uno de vuestras solicitudes es un chute de fuerza y entusiasmo para seguir elaborando vino desde este rinconcito de Rioja Alavesa.

Juan en la nave de elaboración de Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

Además, gracias a vuestro apoyo y consejo estos días, hemos lanzado en nuestra tienda online unos packs que combinan nuestros vinos más especiales. Surtidos pensados para los paladares más exigentes y para aquellos que buscan distintos tipos de vino. Aquí os dejamos un resumen de los packs lanzados, todos con el transporte incluido:

Pack “Vinos premiados”

Este pack está compuesto por los vinos más laureados de Bodegas Valdelana: AGNVS malvasía, AGNVS tempranillo, AGNVS crianza, AGNVS reserva, Ladrón de Guevara Autor crianza y Duquesa de la Victoria malvasía. Todos estos vinos son una muestra del buen hacer en el campo y han sido galardonados, año tras años, en los concursos más prestigiosos con catas a ciegas: Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, Decanter, Challenge international du Vin, Brussels, Concuors Paris. Un placer para los paladares más sibaritas.

Compra aquí el pack con nuestros vinos más premiados.

Pack de vinos premiados de Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

 

Pack de vinos “Familia Valdelana”

Este pack es un homenaje a esas catorce generaciones que nos han precedido en el tiempo, a nuestros abuelos que, con su buen hacer, nos han dado lo que hoy somos: una bodega familiar asentada en esos fuertes calados que nos han visto crecer desde 1583. Esta selección contiene vino blanco, semidulce, rosé, cosecha, crianza y reserva. Un pack perfecto para disfrutarlo en cualquier momento y con cualquier comida.

Compra aquí el pack el pack de vinos «Familia Valdelana».

Pack de vinos de "Familia Valdelana" - Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

 

Pack de vinos “Ladrón de Guevara”

Este pack está diseñado en honor y reconocimiento a la valía y astucia de Sancho Núñez «Ladrón» de Guevara. La Familia Valdelana, tras ostentar el título Barón Ladrón de Guevara, saca al mercado en el año 1.989 su primer vino con dicho título nobiliario. Un vino tenaz, valiente y con un largo y atractivo retrogusto. Este pack muestra la nobleza del vino de Rioja Alavesa y contiene vino blanco, semidulce, rosé, cosecha, crianza y reserva.

Compra aquí el pack el pack de vinos «Ladrón de Guevara».

Pack de vinos "Ladrón de Guevara" - Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

Pack “Vinos de autor Ladrón de Guevara”

Selección con los vinos de autor más exclusivos de Ladrón de Guevara, provenientes de nuestros viñedos más antiguos y que muestran la exuberante personalidad de nuestra tierra. Cepas 70 años de media que han visto nuestros pasos y los de nuestro abuelos. Este pack contiene vino roble de autor, crianza de autor y reserva de autor, además de un micro oxigenador que ayuda a disfrutar al máximo del consumo de estos vinos.

Compra aquí el pack vinos de autor «Ladrón de Guevara».

Pack de vinos de autor "Ladrón de Guevara" - Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

 

Pack “Vinos singulares Agnvs”

Esta selección incluye toda la gama AGNVS, nuestra marca de vinos de autor. Estos vinos representan la personalidad de Juan Jesús Valdelana y también han sido preparados con uvas obtenidas de los viñedos más antiguos de la familia, los cuales concentran cuerpo y aromas propios de nuestra tierra. Este pack contiene vino malvasía fermentado en barrica, roble de autor, reserva de autor y AGNVS crianza, uno de nuestros buques insignia, considerado uno de los mejores crianzas de la DOCa Rioja. La caja también incluye un microoxigenador. Un regalo perfecto para personas apasionadas por el mundo del vino.

Compra aquí el pack vinos de autor «AGNVS».

Pack de vinos de autor "AGNVS" - Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

 

Pack de vinos “Selección Familia”

Este es, sin duda, nuestro pack más aventurero. Diseñado por Juan Valdelana, nuestro joven enólogo, se compone por varios de nuestros vinos más originales.: desde los semidulces y los rosés pasando por las maceraciones carbónicas como VI-VE, hasta terminar en nuestros vinos de autor. Este pack es una buena excusa para juntarnos con los amigos y divertirnos un rato.

Compra aquí el pack vinos «Selección Familia».

Selección de vinos de Bodegas Valdelana (Rioja Alavesa)

 

Con estos nuevos packs de Bodegas Valdelana queremos unir, en una sola caja, la amplia variedad de vinos que elaboramos tal y como nos enseñaron nuestros abuelos, pero adaptados a las últimas tendencias: vinos frutales, frescos y amables en boca. Todos los packs tienen en transporte incluido.

 

Gracias de todo corazón por seguir dándonos apoyo en esta etapa que nos ha tocado a todos compartir. Seguiremos esperándoos en Rioja Alavesa con los brazos y los vinos abiertos.

¿Te gustaría probar otros vinos? Visita nuestra tienda online.

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Background Image

    Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

    Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.