Como cada año con la llegada del verano, comienza la temporada de maridajes estelares en Bodegas Valdelana. El maridaje estelar es una cata nocturna al aire libre desde nuestro Jardín de las variedades en el que Juanje, con la ayuda de un láser y de un dispositivo electrónico, guiará a todos los asistentes a través de un viaje astrológico. En esta cata, Juanje hablará de la estrecha relación que guardan las constelaciones con la historia y la cultura del vino. Y es que la sociedad grecorromana se guiaba por la posición de los astros para realizar las labores en el campo.

Mirando a las estrellas en el maridaje estelar de Bodegas Valdelana (Elciego, País Vasco)

El maridaje estelar comenzará 20:00, y tendrá una duración aproximada de unas 3 horas. En ese tiempo, todos los allí presentes catarán 5 vinos de Bodegas Valdelana, además de que podrán disfrutar de un catering de pinchos y de muchas sorpresas.

El acto se celebra en lo alto de nuestro Jardín de las variedades, un precioso balcón sobre el río Ebro situado cerca de la entrada de Elciego. Un enclave espectacular en el que la ausencia de contaminación lumínica permite al enoturista ver bien las estrellas. Los empleados de la bodega serán los encargados de subir al Jardín a los asistentes, aunque se ha habilitado un parking en la zona por si alguno quisiera acudir en su propio vehículo.

Winetruck de Bodegas Valdelana (Elciego, Rioja Alavesa)

Este año, la fecha elegida para la celebración del primer maridaje estelar es el sábado 2 de junio, aunque se prevé que haya más eventos durante julio, agosto y septiembre. El precio de la entrada es de 50€, y las plazas son limitadas, por lo que animamos a todos los interesados a inscribirse cuanto antes. Podéis hacerlo llamando al 945 606 055 o escribiendo un email a enoturismo@bodegasvaldelana.com.

Bebiendo vino durante el maridaje estelar de Bodegas Valdelana (Elciego, País Vasco)

El maridaje estelar es un evento que solo podréis disfrutar en Bodegas Valdelana y que nos hizo merecedores del Best Of en experiencias enoturísticas, el premio más importante del mundo en este sector. ¡No os lo perdáis!

Reserva tu plaza

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Koldo dijo:

    Esa fecha no me viene bien, esperaré a las próximas fechas que publiquéis, a fin de cuadrar los horarios de las personas que vayamos a acudir.
    Gracias.

    • Estupendo, Koldo. Seguro que tarde o temprano nos vemos por aquí. ¡Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Background Image

Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.