El pasado 14 de octubre, el autor Tom Perry publicó un artículo sobre mujeres destacadas del mundo del vino de Rioja. Entre las elegidas se encuentra nuestra Directora de Marketing, Judit Valdelana, acompañada de otras figuras femeninas de mucha relevancia en el mundo del vino. Además de este ranking, la publicación destaca que cada vez sean más las mujeres que ocupen cargos de responsabilidad en las bodegas.

Como ya indica el reportaje, Judit pertenece a la 14ª generación de Bodegas Valdelana, una familia dedicada al vino desde el siglo XVI. También recuerda que su compromiso con el mundo del vino está presente día a día, llevando el nombre de Rioja a muchos rincones del mundo.

Judit Valdelana es además licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Tras un año viviendo en Estados Unidos perfeccionando su inglés, regresó a Elciego para encargarse de los departamentos Comercial y Marketing de la bodega. Pero su formación vitivinícola continuó su curso y obtuvo el Master en viticultura, enología y marketing impartido por el Gobierno Vasco, además de la calificación del nivel 3 del prestigioso título internacional WSET (Wine and Spirits Education).

Este reconocimiento nos sigue augurando un futuro prometedor para la bodega ya que estamos en manos de alguien que ama al mundo del vino y a su familia como lo hace Judit. Queremos agradecer de todo corazón este reconocimiento y celebramos que cada vez más mujeres pongan todos sus conocimientos y su buen hacer en esta pasión.

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Background Image

Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.