“Después de 14 generaciones seguimos teniendo la ilusión y la pasión que tenían nuestros abuelos”. Con esta frase pone Judit punto y final al vídeo institucional de nuestra bodega, un excelente resumen audiovisual sobre el pasado, presente y futuro de este proyecto vitivinícola. Un futuro que parece estar asegurado ya que, según Juanje, “no puede estar en mejores manos”.

Y es que, tras completar sus estudios universitarios, tanto Judit como Juan, la 14ª generación de la familia Valdelana, trabajan día a día en esta bodega de vino Rioja. Un vino que ambos definen como su pasión desde que eran pequeños y que Juanje asegura que transcurre por la sangre de sus venas. “Nuestro trabajo está dedicado a que la gente viva una experiencia y nosotros seamos esos transmisores a ese vínculo de la felicidad”, añade.

Juanje Valdelana en una escena del vídeo institucional de Bodegas Valdelana

Pero qué sería de esta bodega sin uno de sus principales estandartes, el abuelo Isidoro, quien sigue queriendo estar al pie del cañón tras tanto tiempo dedicándose a ello: “Yo empecé a trabajar con mi abuelo a los 13 años. Me he pateado todo Euskadi repartiendo cajas. Tuve tanto éxito que no me llegaba el vino ni para dos meses.”

El abuelo Isidoro en el tractor en una escena del vídeo institucional de Bodegas Valdelana

Pero Isidoro es presente, ya que el pasado les corresponde a las más de 10 generaciones que le han precedido. Tal y como cuenta Judit: “Nuestra familia se apellidaba Ibarrola. En busca de una vida mejor vinieron a Rioja Alavesa y decidieron adoptar el nombre de su valle: Valdelana, Valle de trabajo.”

Judit y su abuela en una escena del vídeo institucional de Bodegas Valdelana

Estos son solo algunos de los momentos más destacables del vídeo, pero detrás hay mucho más. Entre otras cosas, incontables horas de planificación, grabación y edición bajo la batuta de Álvaro Sainz. Desde aquí, un millón de gracias a Álvaro por este impecable trabajo y a todo el equipo que, día a día, cuidáis de nuestro apellido. Esperamos que os guste el resultado.

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Background Image

Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.