2019 está siendo un gran año para Bodegas Valdelana. Dos concursos de prestigio internacional como Berliner Wein Trophy y Concours Mondial Bruxelles han valorado muy positivamente a Bodegas Valdelana. Esto se aprecia en las diferentes medallas entregadas gracias a los vinos AGNVS Autor Crianza 2016, Ladrón de Guevara Autor Crianza 2016, Palador Reserva 2013 y Seda de Oro Reserva 2013.

El concurso berlinés ha premiado a dos de nuestros vinos, Ladrón de Guevara Autor Crianza 2016 (oro) y AGNVS Autor Crianza 2016 (plata), en su vigesimotercera edición. Organizado por Deutsche Wein Marketing este certamen alemán lleva años siendo considerado uno de los más importantes internacionalmente, celebrándose también en países como Portugal o Corea.

Desde Bélgica también nos han sido entregadas medallas de oro y plata, esta vez un total de tres. Nuestros vinos galardonados han sido Palador Reserva 2013 (oro), Seda de Oro Reserva 2013 (oro) y Ladrón de Guevara Autor Crianza 2016 (plata). También muy presentes en las agendas de las mejores bodegas internacionales, el Concours Mondial Bruxelles lleva 25 años entregando medallas con la ambición y el propósito de ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero.

En Bodegas Valdelana no podemos sentirnos más orgullosos de seguir recibiendo tan buenas acogidas en certámenes internacionales. En un momento en el que las fronteras no tienen límites y es más fácil que nunca llegar a cualquier rincón, ser tan bien tratado y considerado es aún más motivo de celebración. Gracias a todos los que hacen posible que esta pequeña gran familia siga avanzando con paso firme.

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Background Image

Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.