Un año más, Rioja Alavesa se ha vestido de gala para celebrar la, ya tradicional, Fiesta de la Vendimia. En su edición número 26 festejada en la localidad de Baños de Ebro, nuestra bodega ha vuelto a salir premiada. Y es que este año dos de nuestros crianzas han sido reconocidos como los mejores de la DOCa. Rioja.

Judit Valdelana recoge el premio Mejor crianza Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2019

 

Se trata de nuestros vinos Agnvs Crianza y Ladrón de Guevara Autor Crianza, los cuales han ganado el primer y segundo premio, respectivamente, situándose en los mejores crianza de Rioja. Una distinción de muchísimo nivel teniendo en cuenta el enorme prestigio de este concurso a catas a ciegas.

Hazte con ellos en nuestra tienda online

Agnvs y Ladrón de Guevara de autor son los mejores crianzas de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2019

 

Fue en 1994 cuando se celebraría por primera vez esta Fiesta de la Vendimia, con su consiguiente concurso de vinos, apostando desde el primer momento por un exhaustivo proceso de selección y de cata, además de un jurado de mucha calidad. Tanto es así que se realiza mediante una cata a ciegas, de tal forma que en ningún momento el jurado sabe la marca y el origen del vino que está bebiendo. Un concurso en el que puede participar cualquier bodega de la Denominación de Origen Calificada Rioja, incluyendo sus tres subzonas: Rioja Baja, Alta y Rioja Alavesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodegas Valdelana (1583) Rioja (@bodegasvaldelana) el

 

Tal es la fama del certamen que cada año son más las bodegas participantes, superando en 2019 las 300. O lo que es lo mismo, cada vez resulta más complicado mantenerse ahí arriba, por lo que todavía valoramos más este nuevo galardón y todos los obtenidos en los últimos años, como el premio al mejor vino singular que obtuvimos en 2018. Así pues, que esta nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa haya premiado a nuestros crianzas Agnvs y Ladrón de Guevara de Autor, es otro empujón hacia delante para seguir produciendo el mejor vino posible. El vino que vosotros merecéis.

¿Interesado en estos vinos? Visita nuestra tienda online

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Background Image

Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.