Guía Peñín ha entregado sus célebres valoraciones a los diferentes vinos de España, como lleva haciendo desde hace más de 10 años. “Porque el vino es un ‘ser vivo’ que depende de muchos factores climáticos, humanos geográficos, etc. por lo que cada año adaptará su personalidad a las diferentes variables y por tanto tendrá una calidad diferente”.

Este año nos hemos llevado más de una alegría ya que nuestros vinos han sido valorados muy positivamente. Dentro de la variedad de Familia Valdelana han sido el Crianza 2016, el Reserva 2013, AGNVS Blanco 2018 y AGNV Crianza quienes se han llevado 90, 89, 90 y 90 puntos respectivamente.

En lo que a nuestro Ladrón de Guevara se refiere, Crianza 2016 con 89, Reserva 2013 con 89 y Ladrón de Guevara Autor Crianza 2016 con 90 puntos son los vinos que han recibido tan altas calificaciones.

El hecho de que tan importante publicación evalúe tan positivamente nuestros vinos no es sino otro empujón más para seguir trabajando duro y con la cabeza bien alta, convencidos de que la familia y la unión, características que nos han dado identidad desde el comienzo, son el mejor de los motores.

Sobre Bodegas Valdelana

Bodega de vino en la Rioja Alavesa. Desde 1583 haciendo de la familia la esencia de nuestro vino.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Background Image

Mantente informado sobre todas las novedades y destacados

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.