¿Qué es el Maridaje Estelar?

El ser humano se ha guiado siempre por las estrellas. Desde que comenzó la astronomía, el mapa astral ha definido las épocas adecuadas para la siembra y recogida de cosechas, nos ha indicado festividades, y nos ha ayudado a orientarnos en los viajes.

La Familia Valdelana tiene el placer de presentaros el Maridaje Estelar, ganador del premio internacional Best Of Wine en innovaciones enoturísticas donde el vino y las estrellas serán los protagonistas.

Juan Jesús Valdelana amante del vino y de las estrellas ha fusionado los dos mundos y va a ser el encargado de guiarnos por un viaje sensorial que recorrerá el cielo nocturno acompañado de una selección de nuestros mejores caldos.

Un cóctel servido al atardecer con música en directo nos dará la bienvenida. Un sobrecogedor espacio situado encima de un meandro del Río Ebro localizado en el corazón de nuestros viñedos bañado de una melódica música en directo serán nuestros teloneros de bienvenida.

Tras disfrutar de una puesta de sol entre viñedos, procederemos a atrapar cinco constelaciones y a desvelar las leyendas y los misterios que los astros contienen. Cada leyenda es acompañada por uno de nuestros más selectos vinos de autor. ¿Te atreves a disfrutar de una noche inolvidable con nosotros?

El Jardín de las Variedades

A tan solo un kilómetro de la bodega se encuentra nuestro más especial viñedo conocido como “Jardín de las variedades”. Situado en plena naturaleza, encima de un meandro del Río Ebro, ofrece unas vistas inmejorables del paisaje riojano.

A tan solo un kilómetro de la bodega se encuentra nuestro más especial viñedo conocido como “Jardín de las variedades”. Situado en plena naturaleza, encima de un meandro del Río Ebro, ofrece unas vistas inmejorables del paisaje riojano.

El sonido del agua del río Ebro, el cantar de los pájaros silvestres, el color que tiñe los viñedos riojanos cada época del año, el aire fresco y limpio, la escasa contaminación lumínica, la exclusividad de poder sumergiros en un espacio natural, todo ello y mucho más, no deja indiferente al visitante, quien encontrará un oasis para los cinco sentidos.

Es aquí donde la noche nos brinda un espectacular cielo nocturno carente de contaminación lumínica.

Información y Reservas

Llámanos o escribenos, te responderemos lo antes posible, normalmente antes de 24h.

Precio por Persona*:

50€ (IVA incluido)
* Esta experiencia incluye la visita a la Bodega Museo.

Duración:

3-4 horas.

Meses:

Junio, julio, agosto y septiembre.
(Consultar próximas fechas).

Dirección:

Puente Barrihuelo, 67-69. 01340 Elciego, Álava.

enoturismo@bodegavaldelana.com

620 217 411

945 606 055

Formulario de Contacto

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad de Bodegas Valdelana.

icono

Visita Fusión

Con nuestra Visita Fusión podrás descubrir nuestra Bodega Museo de una manera muy especial.

Ver Más