1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en la Península Ibérica y las Islas Baleares por BODEGAS VALDELANA S.L. con C.I.F. número B01303429, en adelante BODEGAS VALDELANA, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a BODEGAS VALDELANA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de BODEGAS VALDELANA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por BODEGAS VALDELANA. El hecho de que BODEGAS VALDELANA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios:

Los precios publicados en BODEGAS VALDELANA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en BODEGAS VALDELANA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Las ofertas sobre productos en venta en BODEGAS VALDELANA se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Pago:

3.1 Sistemas de pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en BODEGAS VALDELANA para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes.

En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en BODEGAS VALDELANA mediante las plataformas de pago REDSYS o PAYPAL. Ambas opciones permiten el pago con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).

3.2 Seguridad en el pago

BODEGAS VALDELANA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

3.2.1

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de BODEGAS VALDELANA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

3.2.2

Que entre el Cliente y el centro servidor de BODEGAS VALDELANA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

4. Producto:

Las ofertas presentadas por BODEGAS VALDELANA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. BODEGAS VALDELANA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función del stock. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

BODEGAS VALDELANA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso BODEGAS VALDELANA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

BODEGAS VALDELANA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por BODEGAS VALDELANA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por BODEGAS VALDELANA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.